Bases y Condiciones

La promoción de PRONET S.A. (en adelante ORGANIZADOR) denominada “SALVATORE”, será válida desde el Lunes 16/12/2019 hasta el Martes 30/06/2020. Consistirá en un programa de fidelización a través del cual el ORGANIZADOR pretende gratificar a aquellos clientes que utilicen la red AQUÍ PAGO (en adelante RED) para el pago de servicios.

PARTICIPACION

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que habiten en el territorio Paraguayo y cuenten con cédula de identidad vigente (en adelante BENEFICIARIO/S) que paguen sus servicios a través de la RED PRONET, en los comercios habilitados (en adelante BOCAS), con excepción de locales en los cuales el ORGANIZADOR presta sus servicios de cobranzas en carácter de empresa tercerizadora. No podrán participar de la promoción funcionarios del ORGANIZADOR, ni los directivos y funcionarios vinculados a las BOCAS de la RED.

Tampoco podrán participar de la promoción las personas físicas o jurídicas relacionadas o involucradas con la promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

La promoción arranca el 16/12/19 y concluirá el 30/06/19, fecha en que se realizará el ultimo sorteo.

MECÁNICA

Para acceder al programa, los BENEFICIARIOS deberán registrarse en la página Web www.aquipago.com.py/salvatore (en adelante WEB) ingresando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Cedula de identidad (CI)
  • Dirección de correo electrónico
  • Contraseña

Una vez que los Participantes hayan completado el registro, el ORGANIZADOR les asignará una cuenta, a través de la cual, los BENEFICIARIOS podrán ir ingresando y registrando los tickets emitidos por las BOCAS al momento de realizar un pago de servicios durante el plazo de vigencia de la promoción. A tal fin, los BENEFICIARIOS deberán ingresar en la WEB los códigos de “Terminal”, “Lote”, “Trx” y “Servicio” que figure impreso en el superior del ticket (en adelante CODIGO/S). Cada vez que un BENEFICIARIO realice un pago de servicios a través de la RED durante el plazo de vigencia e ingrese en la WEB el CODIGO que se encuentra en el superior del ticket emitido, acumulará la cantidad de un (1) cupón por el pago de cualquier servicio sin importar el importe del mismo siempre y cuando se realice el pago a través de la RED. Un mismo BENEFICIARIO puede realizar la cantidad de cargas de CODIGOS distintos que desee por día durante el plazo de vigencia, sin existir límite de carga alguna tratándose de CODIGOS correspondientes a tickets distintos.

A los efectos del cómputo de cupones los BENEFICIARIOS irán acumulando los mismos a medida que realicen pagos de servicios, y registren en la WEB los CODIGOS impresos en el superior del ticket. Los cupones correspondientes a cada uno de los CODIGOS serán validados por un sistema informático en forma automática en el instante de carga de los CODIGOS, confirmando la aceptación o el rechazo de los mismos. Una vez que los cupones se encuentren validados, la totalidad de estos se utilizaran para distintos sorteos descritos en la sección de PREMIOS y SORTEOS.

Los cupones no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los cupones y/o los premios por dinero en efectivo ni cederlos a terceros salvo previa autorización por escrito del ORGANIZADOR.

DATOS PERSONALES EN LA CUENTA
Los BENEFICIARIOS deberán verificar que los datos completados en la WEB sean los correctos. El ORGANIZADOR no será responsable por los errores en los datos completados. El número de documento de Identidad debe ser el que prevalezca en caso de homonimia en los datos. Las cuentas que no estén adecuadamente completas y no contengan el número de cédula de identidad, deberán ser anuladas y sus cupones invalidados por lo tanto no serán considerados para los sorteos hasta la regularización de los mismos.
NOTIFICACION DE GANADORES

El ORGANIZADOR notificará a los ganadores de los premios a través de llamadas telefónicas. Los mismos, como requisito de identificación para el retiro del premio, deberán de presentar su cédula de identidad vigente (no vencida), el ticket original correspondiente al cupon ganador y firmar los instrumentos que acrediten el retiro del premio, así como también en caso de resultar ganadores de los premios en efectivo, los ganadores que sean contribuyentes deberán realizar una factura legal por el monto recibido en concepto de premios por campaña publicitaria, en caso de no ser contribuyentes, los tramites quedaran a cargo del ORGANIZADOR. En el caso de ser extranjero, deberá presentar su documentación del país de origen o pasaporte.

PREMIOS Y SORTEOS
Sorteo 20 de Enero del 2020:
  • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
  • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
  • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
  • Sorteo del 24 de Febrero del 2020:
  • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
  • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
  • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
  • Viaje a Rio de Janeiro con un acompañante (1 premio)
    Periodo de viaje: de MARZO a DICIEMBRE. (No aplica para Semana Santa ni feriados). Incluye: Pasaje Aéreo ida y vuelta, traslado de llegada y salida, 5 noches de alojamiento, desayuno incluido, tasas e impuestos y asistencia al viajero. Sorteo del 30 de Marzo del 2020:
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
    Sorteo del 27 de Abril del 2020:
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
    Viaje a San Andres con un acompañante (1 premio) Periodo de viaje: de MAYO a DICIEMBRE (No aplica para feriados). Incluye: Pasaje Aéreo ida y vuelta, traslado de llegada y salida, 7 noches de alojamiento, desayuno incluido, tasas e impuestos y asistencia al viajero. Sorteo del 29 de Mayo del 2020:
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
    Sorteo del 30 de Junio del 2020:
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. (30 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 1.000.000 Gs. (2 premios)
    • Pago de cuentas por valor de 300.000 Gs. durante 1 año. (1 premio)
    Viaje a Cancun con un acompañante (1 premio) Periodo de viaje: de JULIO a DICIEMBRE (No aplica para feriados). Incluye: Pasaje Aéreo ida y vuelta, traslado de llegada y salida, 7 noches de alojamiento, desayuno incluido, tasas e impuestos y asistencia al viajero. Las fechas y horarios de los sorteos serán dados a conocer al público a través de afiches informadores, página web del ORGANIZADOR, redes sociales y/o a través de comentarios radiales emitidos por algunos medios de prensa de Asunción.
    RETIRO DE PREMIOS

    Los ganadores de los premios deberán retirar sus premios en la sucursal Villa Morra de AQUÍ PAGO, en la fecha que estipule el ORGANIZADOR. No obstante, los premios estarán a disposición de los ganadores por un plazo de 60 días de haber sido adjudicado a excepción del viaje.

    El participante ganador del viaje deberá confirmar mediante un mail a ser indicado por el ORGANIZADOR la fecha seleccionada para el viaje en base a las fechas planteadas por el ORGANIZADOR con los siguientes datos, tanto suyos como de su acompañante: Nombre completo, cédula de identidad escaneada, pasaporte escaneado y número de contacto. Este envío de datos por parte del participante ganador debe realizarse dentro de las 48 horas de haber sido adjudicado el premio. Tener los documentos (Cedula de Identidad, Pasaporte y certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla) en regla para la fecha de viaje es exclusiva responsabilidad del ganador.

    En caso de que el ganador no responda con los datos y/o tiempos requeridos por el ORGANIZADOR, el ORGANIZADOR se comunicará con el primer ganador suplente, otorgando a éste los mismos tiempos estipulados para su respuesta. Ley 1016/1997. Artículo 19 "LOS PREMIOS DEBERÁN SER RECLAMADOS POR LOS BENEFICIARIOS DENTRO DE LOS 60 (SESENTA) DÍAS POSTERIORES AL SORTEO. LOS PREMIOS NO ENTREGADOS POR NO PRESENTARSE EL GANADOR, SERAN DESTINADOS TOTALMENTE A INSTITUCIONES DE BENEFICIENCIA DEBIDAMENTE RECONOCIDAS NO PUDIENDO REPETIRSE LAS DONACIONES A UNA MISMA ENTIDAD MIENTRAS NO SE HAYA ASIGNADO TAL BENEFICIO A LAS DEMÁS ENTIDADES DE BENEFICIENCIA RECONOCIDAS LEGALMENTE. LAS LOTERÍAS NACIONALES SE HALLAN EXCEPUTADAS A ESTA DISPOCIÓN"

    ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

    La sola participacion en la promoción implica el conocimiento y aceptación íntegramente las bases y condiciones de la promoción y asimismo autoriza suficientemente al ORGANIZADOR a utilizar la información brindada en las cuentas para todo tipo de comunicación publicitaria y específicamente los ganadores autorizan la publicación de sus nombres y fotografías en los medios de prensa y/o utilizar sus datos para los fines publicitarios arriba señalados sin que esto implique obligación del ORGANIZADOR de abonar indemnización alguna.

    El ORGANIZADOR se reserva el derecho, previa autorización de la CONAJZAR, de realizar —en caso de duda— las interpretaciones correspondientes, así como también modificar y/o cambiar cualquiera de las cláusulas estipuladas en el presente reglamento. Así mismo el ORGANIZADOR, sin incurrir en responsabilidad alguna podrá en cualquier momento y sin expresión de causa, cancelar, modificar o suspender esta promoción por circunstancias no previstas o que así lo justifiquen. De igual manera, la Empresa respetará y entregará los bonos establecidos hasta la fecha de suspensión. Cualquier persona que participe de la Promoción lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

    Las presentes bases podrán ser consultadas durante toda la vigencia de la Promoción en el sitio web del ORGANIZADOR, cuya dirección es: www.aquipago.com.py.