¡¡¡ Lista de Ganadores !!!

Descarga la lista de Ganadores .

BASES Y CONDICIONES

1) LA PROMOCIÓN

La promoción de PRONET SOCIEDAD ANÓNIMA denominada "GANÁ CON TU HOMEBANKING", será válida desde el día Viernes 01/09/2017 hasta el Domingo 31/12/2017.

2) PARTICIPANTES

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que paguen sus servicios públicos o privados a través del Homebanking del Banco Nacional de Fomento (BNF).

No podrán participar de la promoción funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), así como de Pronet S.A.

3) MECÁNICA

Cada pago de factura o recargas telefónicas vía el homebanking equivale a 1 cupón electrónico.

El rango de valides de cupones por mes es desde el primer día al último día del mes.

Los sorteos son de forma aleatoria.

Los sorteos son mensuales y los cupones no son acumulables para el mes siguiente.

4) PRÉMIOS

El primer mes se sorteará 25 termos sopranos de 1,5 litros forrado con logo bordado + 1 celular Smartphone Samsung J2 Prime.

El segundo mes se sorteara 25 termos sopranos de 1,5 litros forrado con logo bordado + 1 celular Smartphone Samsung J2 Prime.

El tercer mes se sorteara 25 termos sopranos de 1,5 litros forrado con logo bordado + 1 celular Smartphone Samsung J2 Prime + 1 NOTEBOOK HP 15.6"/4GB/500GB/INTEL CELERON.

El cuarto y último mes se sorteara 25 termos sopranos de 1,5 litros forrado con logo bordado + 1 celular Smartphone Samsung J2 Prime + 1 NOTEBOOK HP 15.6"/4GB/500GB/INTEL CELERON.

5) COMUNICACIÓN

La comunicación a los ganadores se hará vía llamada telefónica. El listado completo se publicará en el portal web de Pronet S.A y en el portal web del Banco Nacional de Fomento (BNF). También se publicará en la fanpage del BNF, así como también en su homebanking.

La entrega de Premios se realizara en la Sucursal Villa Morra de Pronet-Aquí Pago, dirección Mcal. López esquina Senador Long. Para el retiro de premios, los ganadores tendrán un plazo de 60 días corridos a partir del día de publicación de la lista de ganadores.

Los ganadores deberán presentarse con fotocopia de su cedula de identidad para el retiro del premio. O en su defecto, autorización firmada y fotocopia de cedula de identidad del ganador y autorizado/a.

Se destinara el 50% de los premios no entregados y/o no reclamados por el ganador en el plazo de sesenta (60) días, a entidades de beneficencia legalmente reconocidas, y el otro 50% al financiamiento del FONARESS, de conformidad a lo establecido en el Art. 30 de la Ley 4392/12.

PRONET SOCIEDAD ANÓNIMA podrá cancelar, modificar o suspender esta promoción por circunstancias no previstas o que así lo justifiquen. PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA CONAJZAR.

De igual manera, la Empresa respetará y entregará los premios establecidos hasta la fecha de suspensión.

Los participantes, al realizar sus transacciones respectivas, toman conocimiento de estas bases y condiciones y a su cumplimiento se obliga, lo que será expuesto en el portal web de Pronet S.A. y en el portal web del Banco Nacional de Fomento (BNF).